domingo, 24 de maio de 2009

Introducción



Hoy, en un impulso, tuve la idea de hacer un blog en Español. Y por qué no?
Voy a arriscar escribir un Español débil, lleno de errores, pero voy a pedir la ayuda de alguns amigos nativos de lengua Española para que me ayuden a adecuar la escrita. Eso sirve como un ejercicio de escrita y mejoría de mi información.

Aquí, pretendo hablar sobre asuntos variados, salidos de mi corazón y de mi cabeza. La semellancia con la lengua Portuguesa, hasta un cierto punto, es la razón por la cual tengo la suerte de poder, sin mucho esfuerzo, ampliar mis horizontes hablando com hablantes de Español. Con una simples experiencia como esta, es fascinante sentir como se amplía el potencial de comunicación.

Me llaman una persona prolija, y si hay alguien que va a tener paciencia de leerme, entenderá la razón de así yo ser llamado.



Aprovechando el momento, tengo a presentar un plato tipico de mi región en Brasil. Se llama BARREADO, pues es hecho en olla de arcilla (= "barro" em portugués). Se hace un hollo en la tierra y se cocina por 2 días en fuego brando, hasta que la carne se practicamente derrite. No llega a ser tan rico cuanto tradicional. Pero se come con plátano, arroz y farofa (hecha de harina de yuca). Aunque yo tenga dicho que no es tan rica, vale la pena provar!

Ya se pudo perceber que este blog no tiene ningún sentido! Jejejejej

Agradezco antecipadamente a todos que me han visitado!

Raphael

2 comentários:

  1. Habla muchacho! jejeje Creo que usted ya esta hablando bien la lengua española. Como sabes es una lengua que a mi me gusta mucho entonces puede dar la continuidad.

    Una pista: ¿¿¿¿ como hacier???? jejeje creo que usted ya sabe pero estas con perezosa de hacier alt+168 ¿¿¿¿¿????? ¡¡¡¡!!!!!! alt+0161 ¡¡¡!!! 50 reales por la información.
    Abrazos hermano!

    Fábio Bencks!

    ResponderExcluir
  2. Me gustaría que continues escribiendo en español!!! jijiji, ya sabes que conmigo puedes practicar español y español estilo shinkansen jajaja,yo habló mucho y rápido jaaaaaaa, te quiero mucho raphinha, un beso. Marilú ( la de indonesia!!! ggrrrr)) jaaaa TQM.

    ResponderExcluir