terça-feira, 26 de maio de 2009

Mujeres y amigos.

Let`s see if this stuff works...

Bien, vamos a ver. Cuando no sé como se dice en Español, voy a intentar decir en inglés o mismo en portugués, que tal? No voy utilizar los señales "?!"en las posiciones invertidas, pues no tengo paciencia para eso ni lo sé.

Yo soy el tipo de persona que cree en amistad entre hombres y mujeres. Muchas personas dicen que "Si tiene una amistad, sin duda también hay algo más"... que puede se revelar en el futuro o no. Bien, si eso fuera verdad, yo tengo un banco de mujeres a mi disposición para tener con ellas "algo más" a cualquier momento!!!


Yo y algunas viejas amigas (excepto por Izumi, que es hombre, jajajajaja)



Verdad, tengo muy buenas amigas... unas que solo me aguantan, otras que siempre me quieren bien (es porque no conviven tanto conmigo) y las otras cuya amistad es tan íntima que llegan a punto de escojerme - y solo a mí - para descargar las irritaciones del período (o esa será una queja de todos los hombres?)... y antes, yo pensaba que pelear con mujeres en el período se limitaba a la novia o a la esposa...

Claro, no vamos a ser hipócritas, claro que con chicas que eran (son) amigas, ya tuvo unos besitos... los casos donde la regla arriba expuesta se aplica, jejejeje.... algunas veces eso tuvo un buen resultado, continuamos amigos, pero en la mayoría de los casos, la probabilidad es de la relación se acabar, y con ella la amistad. Pienso que una amistad que origina una relación normalmente es superficial, con segundas intenciones desde el empezo.

Amigas maravillosas, física y espiritualmente, yo las tengo y me privilegío con su existencia.

Por eso creo sí, en amistad entre hombres y mujeres, todavía también se puede decir que creo parcialmente en el dicho "céptico".

Mis amigos que me son amigos sin interés o solo por conveniencia, me son un tesoro especial y les deseo que me aguanten hasta mi muerte.

No olvide: amigos podemos escojer. Ni familia se escoje. Entonces tenemos que valorizarlos lo máximo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário